jueves, 4 de diciembre de 2008

DESDE MI PORTATIL


DE NUEVO PUEDO ESCRIBIR DESDE MI PORTÁTIL. HE PASADO UNOS DÍAS SIN CONEXIÓN INALÁMBRICA Y NO PODÍA HACER USO DE ÉL PARA CONTAR MIS CHORRADAS Y MIS NEURAS. AQUÍ ESTOY DISPUESTO AL ATAQUE, LISTO PARA, COMO UN ENERGÚMENO, LANZARME AL CUELLO DE LA ESTUPIDEZ O QUEDARME A VIVIR CON ELLA, COMO MUCHAS VECES SUELO HACER.

LA VERDAD ES QUE DESPUÉS DE LEER UNO DE LOS BLOGS QUE SIGO, ME GUSTARÍA DECIR ALGO PARA HACER MÁS SOPORTABLE SU SITUACIÓN A ESTA PERSONA; PERO, AL IGUAL QUE EN LOS ENTIERROS, NO ME SURGEN LAS PALABRAS OPORTUNAS, SÓLO SE ME OCURREN LOS TÓPICOS DE SIEMPRE, Y ESTO TIENE POCO SENTIDO Y SUENA A FALSO.

ES JODIDO DEPENDER DE LA DECISIÓN DE ALGUIEN, SOMOS UNOS ETERNOS NIÑOS PORQUE NUESTRA VIDA NO ESTÁ SÓLO EN NUESTRAS MANOS, SON MUCHAS LAS QUE NOS MANEJAN DIARIAMENTE, COMO SI FUÉRAMOS MARIONETAS. LA DECISIÓN DE CONTINUAR TRABAJANDO O QUE NOS MANDEN A LA PUTA CALLE, SIN TENER EN CUENTA NUESTROS ESFUERZOS POR CONSERVAR NUESTRO TRABAJO, NO DEPENDE DE NOSOTROS. SIEMPRE HAY ALGUIEN POR ENCIMA NUESTRA, QUE AÚN SIENDO UN VERDADERO INÚTIL, DECIDIRÁ POR NOSOTROS, SIN TENER EN CUENTA NADA MÁS QUE EL PUTO BENEFICIO ECONÓMICO, LA JODIDA RENTABILIDAD. ¡QUÉ LE IMPORTA LO HECHA POLVO QUE TE DEJE! ¡ QUÉ MAS LE DA QUE TE QUEDES CON LA SENSACIÓN DE IMPOTENCIA Y RABIA QUE TE ATORMENTA! ¡ SOMOS NÚMEROS Y SI ESTOS NO SALEN NOS BORRAN DE UN PLUMAZO Y SI TE VI O ME TOMÉ UN CAFÉ CONTIGO NO ME ACUERDO! ¡ A LA JODIDA CALLE Y QUE TE DEN POR AHÍ! LA VERDAD ES QUE YA ESTÁ BIEN DE QUE SE FASTIDIEN SIEMPRE LOS MISMOS ¿CUÁNDO SE VAN A ECHAR A LA PUTÍSIMA CALLE A ELLOS QUE SON LOS QUE ESTÁN SOBRANDO?

No hay comentarios: