jueves, 27 de noviembre de 2008

NAVIDAD, NAVIDAD, JODIDA NAVIDAD.


CADA VEZ LLEGA MÁS RÁPIDA ESTA FIESTA TAN PUÑETERA. CON LA HISTORIA DEL MERCADO Y EL PROPICIAR LAS VENTAS, LAS CALLES SE LLENAN CADA AÑO ANTES DE LOS HORTERAS ADORNOS NAVIDEÑOS. ESTO NOS OBLIGA A VIVIR NUESTROS SENTIMIENTOS DE RECHAZO -LOS QUE ASÍ LO SENTIMOS- MUCHO ANTES DE QUE LLEGUEN EN REALIDAD LAS FIESTAS MENCIONADAS. SI NOS PONEMOS A HACER CUENTAS TENEMOS CASI DOS MESES DE NAVIDAD, CON TANTO ADORNITO SUELTO Y TANTO GILIPOLLAS VESTIDO DE ROJO, CON GORRITO RIDÍCULO, BARRIGUITA RELLENA Y BARBITA BLANCA DE TEJIDO DESAGRADABLE.

LOS QUE NO QUEREMOS VIVIR ESTE AMBIENTE NO NOS QUEDA MÁS REMEDIO QUE JODERNOS. TODO ES UN BOMBARDEO NAVIDEÑO: LAS CALLES, LOS COMERCIOS, LOS ANUNCIOS, LAS CENITAS O ALMUERZOS DE EMPRESA,...

ESTÁ CLARO QUE LA ÚNICA SOLUCIÓN QUE TENEMOS LOS RARITOS ES QUE NOS TOQUE LA PRIMITIVA Y PODERNOS LARGAR A UNA ISLA DESIERTA DURANTE ESTA TEMPORADA.

IGUAL EL NIÑO JESÚS, MARÍA , JOSÉ ,LA BURRA Y EL BUEY NOS DEN SUERTE CON LA LOTERÍA DE NA... Y NOS PERMITAN ESTE AÑO CUMPLIR NUESTROS SUEÑOS DE DESAPARECER. POR SI ACASO, LLEVO UNOS CUANTOS DECIMITOS Y PARTICIPACIONES. ¡OJALÁ SEA ESTE AÑO!

No hay comentarios: