jueves, 28 de junio de 2012

EL GRAN MENTIROSO


"EL GRAN MENTIROSO" RESULTA IGUAL DE RIDÍCULO QUE CHAPLIN EN SU GENIAL INTERPRETACIÓN  DE LAS ARENGAS  DE HITLER.
LO QUE LO HACE MÁS PELIGROSO QUE RIDÍCULO ES QUE DESGRACIADAMENTE ESTÁ GOBERNANDO ACTUALMENTE NUESTRO PAÍS Y QUE MUCHA GENTE SE CREE AÚN SUS PATRAÑAS.
ESPAÑA ESTÁ INVOLUCIONANDO A PASOS AGIGANTADOS Y LAS NUEVAS GENERACIONES LLEGARÁN A CONOCER, SI ANTES NO SE LE PARA EN SECO, SITUACIONES QUE CREÍAMOS SUPERADAS EN NUESTRO PAÍS.

2 comentarios:

Francesc Cornadó dijo...

Una mentira tras de otra, promesas incumplidas, prepotencia y engaños contínuos y aún hay ciudadanos que se lo creen, que piensan que este personaje puede arreglar alguna cosa y así, aún continua encabezando las encuestas de intención de voto.
Será verdad aquello que decía Maquiavelo de que los pueblos tienen el gobierno que merecen.
Nos esperan larguísimos años de malestar, de miseria y desesperación, esto no lo arregla ni el más pintado. Que no nos pase nada más gordo.
Dicho esto, que sepas amigo, que no me gusta dedicar ni un minuto a estos politiquillos de mala calidad, que pienso que la historia es un mal negocio y que todos estos mamarachos solo piensan en llenarse el bolsillo.
No, no hablaré más de política basura, sólo me interesa el arte, la belleza no exenta de lucha, de ahí mi admiración por ese Chaplin artista de "El gran dictador", de ahí mi interés por los artistas, los disfrutones y por la gente sensata, esos hombres que un día, cargados de sentido común, saldrán a la calle con un tenedor en la mano y con ganas de disfrutar de la comida, los placeres y las bellas imágenes, serán los únicos que podrán arreglar tanto dislate.

Salud
Francesc Cornadó

pintamonos dijo...

FRANCESC, ME DEJAS QUE NO SÉ QUÉ CONTESTARTE. LA VERDAD ES QUE NO DEBEMOS PERMANECER INDIFERENTES A LA POLÍTICA PORQUE LA POLÍTICA ES CASI TODO MIENTRAS VIVAMOS EN UNA POLIS, COMPARTIENDO EL DÍA A DÍA CON OTRAS PERSONAS. LO QUE SÍ ES CIERTO ES QUE ESTAMOS EN MANOS DE APROVECHADOS QUE CON EL DISFRAZ DE SERVIDORES DEL CIUDADANO SE DEDICAN A ESQUILMAR TODO LO QUE PUEDEN SIN IMPORTARLES EL BIEN COMÚN. QUIZÁS ESTAMOS MAL ACOSTUMBRADOS Y PASAR DE POLÍTICA NO SEA LA SOLUCIÓN, SINO HACERLA DE VERDAD, PASANDO DE ESTOS POLITICUCHOS TRAGADERAS