domingo, 28 de junio de 2009

UN DÍA DE PLAYA


SE EMBADURNÓ DE CREMA PROTECTORA PRINGOSA HASTA LOS HUEVOS- POR SI LE DEJABAN HACER NUDISMO-Y, AÚN ASÍ, SE QUEMÓ HASTA LOS HUECOS DE LOS PIES.

SE PREPARÓ CON ESMERO UN BOCATA DE TORTILLA DE PATATAS PARA EL ALMUERZO Y, CUANDO FUE A COGERLO PARA HINCARLE EL DIENTE LA GRACIOSA PELOTITA DE UN NIÑATO, DE LOS QUE SE DEDICAN A DAR EL COÑAZO TODO EL DÍA CREYÉNDOSE CRISTIANO RONALDO, SE LO TIRÓ AL SUELO, LLENÁNDOLE DE ARENA HASTA LA ÚLTIMA MIGA.

EL HIELO DE LA NEVERITA, CON EL CALOR SOFOCANTE, SE DERRITIÓ EN DOS HORAS Y TUVO QUE TOMARSE LA CERVECITA CALENTITA COMO EL MEAO DE BURRA.

AL REGRESO PINCHÓ Y, PARA CAMBIAR LA RUEDA, SE PUSO DE GRASA HASTA LA CAMPANILLA.

AL LLEGAR A SU CASA Y QUERERSE DAR UNA DUCHA RELAJANTE SE LE FUE EL AGUA POR UNA AVERÍA QUE TARDÓ TRES HORAS EN ARREGLARSE.

CUANDO YA HABÍA SUPERADO TODOS LOS OBSTÁCULOS, Y SE ESTABA QUEDANDO TRASPUESTO EN EL SOFÁ DE SU SALÓN VIENDO UNA PELÍCULA MALA EN LA TELE, LE LLAMÓ SU AMIGO PARA QUEDAR EN IR EL PRÓXIMO DOMINGO A LA PLAYA.

FUE ENTONCES CUANDO REVENTÓ, NO DEJÓ NI UNA PALABRA BONITA SIN USAR. Y EL CASO ES QUE SU AMIGO NO CONSIGUIÓ ENTENDER PORQUÉ ESTABA TAN CABREADO, ¡CON EL BUEN DÍA DE PLAYA QUE HABÍAN ECHADO!


No hay comentarios: