A MÍ, COMO NARRADOR DE ESTÁ HISTORIA, ME TIENE MUY CONFUNDIDO ESTE LUIS FERNANDO; HASTA ESTOY PENSANDO EN DEJARLO A UN LADO Y DEDICARME A OTRA COSA, A HABLAR DE BOTÁNICA ORNAMENTAL O DE CUALQUIER OTRA GILIPOLLEZ QUE NO ME AFECTE TANTO; PORQUE LA VIDA DE ESTE HOMBRE A MÍ ME ESTÁ CONFUNDIENDO Y ME IMAGINO QUE AL LECTOR LE ESTARÁ OCURRIENDO LO MISMO.
ES UN PERSONAJE CURIOSO. YO PENSABA AL PRINCIPIO DE LA HISTORIA QUE IBA A PODER CONTROLAR AL PERSONAJE Y QUE EL QUE IBA A MANDAR EN ELLA IBA A SER YO; PERO NADA MÁS LEJOS DE LO QUE ESTÁ OCURRIENDO. ESTE HOMBRE SE ESTÁ ADUEÑANDO DE MIS PENSAMIENTOS, SE ESTÁ CONFUNDIENDO CONMIGO, ME ESTÁ ABRUMANDO A MÍ Y A TODO EL QUE SE HA ATREVIDO A AGUANTAR ESTÁ HISTORIA HASTA AQUÍ.
VAMOS A TENER QUE TOMARNOS UNAS VACACIONES Y ESO PIENSO HACER. ME VOY A IR UNOS DÍAS A LA PLAYA. ALLÍ ME INTENTARÉ OLVIDAR DE LUIS FERNANDO, SI PUEDO, Y SI NO PUEDO YA VERÉ LO QUE OCURRE A MI VUELTA.
UN ABRAZO A TODOS Y QUE DISFRUTÉIS DE LAS VACACIONES, COMO YO INTENTARÉ HACER. POR CIERTO LUIS FERNANDO IGUAL TAMBIÉN SE VA DE VACACIONES PORQUE ESTÁ ALGO CANSADO Y LE VENDRÍAN MUY BIEN UNOS DIÍTAS SOLO EN CUALQUIER SITIO, DONDE SEA: EN LA PLAYA, EN LA SIERRA, EN UN CRUCERO DONDE CONOZCA A UNA MUCHACHA ESTUPENDA Y SE HARTE DE VISITAR RUINAS DE LAS QUE A ÉL LE GUSTAN.
¡NOS VEMOS!