LOS MOSSOS D'ESQUADRA HAN REPRIMIDO VERGONZOSAMENTE A LA GENTE PACÍFICA QUE OCUPABA LA PLAZA DE CATALUÑA. LAS IMÁGENES DE LA REPRESIÓN TRAEN RECUERDOS LAMENTABLES DE OTRA ÉPOCA. ¿VIVIMOS DE VERDAD EN UNA DEMOCRÁCIA O EN UNA DICTADURA? ¡ESTÁ CLARO QUE NO VIVIMOS EN UNA DEMOCRACIA REAL!
ME RESULTA REPUGNANTE VER ESTAS IMÁGENES Y SABER QUE TODO ESTO ESTÁ OCURRIENDO EN EL SIGLO XXI, EN EUROPA, EN ESPAÑA Y EN UNA SUPUESTA DEMOCRACIA DESENMASCARADA.
EL CONSELLER DE INTERIOR, FELIP PUIG, DEBE SER CESADO DE SU CARGO, POR ALENTADOR DE LA VIOLENCIA.
"La resistencia pacífica ha ganado una batalla al sistema, que no tiene mejor manera que responder con violencia y carga policial. Han habido más de 120 heridos y algunos detenidos.
La Plaza Catalunya fue finalmente retomada y ahora solo queda depurar responsabilidades políticas ante esta desproporcionada represión contra manifestantes que en todo momento mostraron y demostraron resistir de manera pacífica. El señor Conseller de Interior Felip Puig debería dimitir inmediatamente, sin contemplaciones de ningún tipo.
Lo que está meridianamente claro es que hoy, a pesar de los heridos y algún detenido, el pueblo unido acaba de desnudar una vez más al sistema y su violencia organizada.
Hoy ha sido una victoria de la resistencia pacífica, la solidaridad y el coraje... y se escribió en Plaza Catalunya.
1 comentario:
A mis 67 años he sentido vergüenza al ver las imágenes por televisión. Esto no es democracia, es una dictadura encubierta. Estoy totalmente de acuerdo en que el Conseller de Interior Felip Puig debería dimitir inmediatamente, sin contemplaciones de ningún tipo.
Publicar un comentario