HOY HA SIDO LA MISA EN RECUERDO A NUESTRA COMPAÑERA DEL COLECTIVO ARTÍSTICO VENTANA PLÁSTICA, CARMEN SUERO. DESGRACIADAMENTE FALLECIÓ, DESPUÉS DE UNA GRAN LUCHA CONTRA UNA LARGA ENFERMEDAD, A FINALES DE JULIO.
LA CONOCÍ POCO, NO PUDE TRATARLA MÁS TIEMPO PORQUE SU ENFERMEDAD NO LE PERMITÍA ASISTIR CON LA FRECUENCIA QUE ELLA HUBIERA QUERIDO A NUESTRAS REUNIONES, AUNQUE SIEMPRE PARTICIPÓ DESDE SU INGRESO EN TODOS LOS GRANDES EVENTOS QUE ORGANIZAMOS.
LO POCO QUE LA TRATÉ FUE SUFICIENTE PARA CAPTAR DE ELLA QUE FUE UNA GRAN PERSONA, UNA SEÑORA QUE SUPO LLEVAR SU ENFERMEDAD CON UNA DIGNIDAD ENVIDIABLE, QUE SIGUIÓ ACTIVA HASTA LOS ÚLTIMOS MOMENTOS DE SU VIDA, PINTANDO CON UNA DULZURA DIFÍCIL DE EXPLICAR EN SU DRAMÁTICA SITUACIÓN.
HOY, DESPUÉS DE LA MISA, CUANDO ME ACERQUÉ A SU MARIDO PARA DARLE EL PÉSAME, LE DIJE: LO SIENTO; Y ERA VERDAD. MIS PALABRAS NO ME SONARON A VACÍO COMPROMISO, A ACOSTUMBRADO CUMPLIDO. MIS PALABRAS FUERON SINCERAS. ES VERDAD QUE LO SIENTO, QUE SIENTO QUE UNA COMPAÑERA EN SU PLENA MADUREZ, EN SU PLENO PROCESO CREATIVO, NOS HAYA DEJADO; QUE UNA MUJER DE ESA VALÍA HAYA DESAPARECIDO. ECHARÉ DE MENOS SU EXQUISITEZ, SU VALENTÍA Y SU DULZURA.
No hay comentarios:
Publicar un comentario