HOLA, ME LLAMO PACO, Y ESTOY LOCO. YA SÉ QUE ESTE TÉRMINO NO ES MUY POLÍTICAMENTE CORRECTO; PERO A MÍ ESTO ME IMPORTA UN CARAJO, PORQUE COMO ESTOY LOCO DE VERDAD PARA QUE NOS VAMOS A ANDAR CON EUFEMISMOS.
NACÍ HACE MUCHO TIEMPO. POR LAS CANAS QUE TENGO ME IMAGINO QUE POR LO MENOS HACE CUARENTA Y TANTOS AÑOS O MÁS. DESDE CHIQUITITO SE ME VEÍAN MANERAS. ME ENCANTABA MATAR PERROS A PEDRADAS Y MORDER LOS RABOS DE LAS RATAS. SÉ QUE SON UNAS AFICIONES RARAS; POR ESO DIGO LO DE LAS MANERAS, QUE VAMOS QUE LO DE LA LOCURA LO TRAÍA EN LOS GENES. MI MADRE, LA POBRECITA, NO PODÍA AGUANTARME NI UN MINUTO. YA HARTA DE MÍ ME INGRESÓ EN UN INTERNADO Y ALLÍ PASÉ LA MAYOR PARTE DE MI INFANCIA Y ADOLESCENCIA. EN ESTE LUGAR ACABARON DE REMATARME DEL TODO. DE ALLÍ QUERÍAN LLEVARME A UN MANICOMIO; PERO GRACIAS A LOS AVANCES CIENTÍFICOS SOBRE LA LOCURA ME DEJARON SUELTO POR LAS CALLES PARA QUE ME BUSCARA LA VIDA. AHORA VIVO EN UNA VIEJA CASA ABANDONADA QUE LOS YONQUIS DE MIERDA USAN PARA PONERSE CIEGOS.
AVISO, Y EL QUE AVISA NO ES TRAIDOR: CUIDADITO CONMIGO, QUE SOY PELIGROSO. POR MENOS DE NADA ME AGARRO AL CUELLO DEL MÁS PINTADO Y SI NO ME LO QUITAN PUEDO COMÉRMELO CRUDO.
BUENO PUES YA HE HABLADO MUCHO DE MÍ PARA SER EL PRIMER DÍA. YA VOLVEREMOS A VERNOS Y OS CONTARÉ ALGUNAS DE MIS AVENTURAS. SÉ QUE NO OS VAN A GUSTAR; PERO, COMO DIJE ANTES, ME IMPORTA ESO, UN CARAJO. ¿ESTÁ CLARO U OS LO DIGO EN CHINO?:我給一個該死.
No hay comentarios:
Publicar un comentario