lunes, 23 de marzo de 2009

¿Y YO? ¡PROTEGE MI VIDA!






































EL TEMA DEL ABORTO ES UN TEMA MUY DELICADO Y NO SE PUEDE TOMAR CON LA FRIVOLIDAD QUE LO TOMA LA IGLESIA CATÓLICA, ORGANIZANDO CAMPAÑITAS DONDE SE GASTA UNOS BUENOS DUROS QUE NECESITARÍAN MUCHÍSIMAS FAMILIAS DE PARADOS DE ESTE PAÍS.
SI ALGUNA MUJER ,ALGUNA VEZ EN SU VIDA, DECIDE ABORTAR ESTÉN MUY SEGUROS TODOS LOS CURAS Y OBISPOS DEL PAÍS QUE NO LE RESULTARÁ UNA DECISIÓN FÁCIL NI LA TOMARÁ A LO LOCO COMO SI FUERA TIRAR UN PAÑUELO DE PAPEL USADO. UNA DECISIÓN DE ESTE TIPO REQUIERE MUCHA REFLEXIÓN Y SI, AL FINAL DE ESTA, LA MUJER NO VE MÁS SOLUCIÓN QUE EL ABORTO, NO HAY QUE PONÉRSELO MÁS DIFÍCIL DE LO QUE POR SÍ LE RESULTA. DEBEMOS SER MÁS COMPRENSIVOS Y DEJARNOS DE PROPAGANDA BARATA QUE SÓLO SIRVE PARA ENRIQUECER LAS ARCAS DE LA IGLESIA Y TODO SU APARATO.
QUE LOS CURAS Y OBISPOS SE PREOCUPEN DE SUS SEGUIDORES Y QUE DEJEN EN PAZ A LOS QUE NO TENEMOS EL MENOR INTERÉS EN SUS RETRÓGRADAS IDEAS. NO NECESITAMOS NINGÚN GUÍA ESPIRITUAL NI CONFESOR, NOS BASTAMOS SOLOS PARA VIVIR NUESTRA VIDA CON RESPONSABILIDAD, SIN "PADRECITOS" NI "MADRECITAS" POSTIZAS, QUE SÓLO SABEN SACAR RECOMENDACIONES DE LOS BAÚLES DE LOS RECUERDOS EMPOLVADOS.
¡DÉJENNOS EN PAZ, QUE YA SOMOS MAYORES DE EDAD Y NO NECESITAMOS SUS CONSEJOS NI SU MONSERGAS!

No hay comentarios: