lunes, 24 de agosto de 2009

SE ME ESTÁ ACABANDO EL JODIDO VERANO


YO SÉ QUE ME DIRÉIS, O AL MENOS LO PENSARÉIS, QUE NO TENGO MOTIVOS PARA QUEJARME, Y AÚN ASÍ ME QUEJO. ¡ES QUE VOLVER A LA RUTINA CUESTA! VOLVER A LEVANTARSE A LAS SIETE DE LA MAÑANA, VOLVER A ESTAR TODO EL DÍA DICIENDO LO QUE SE DEBE DE HACER, VOLVER A ENFRENTAR TODO UN CURSO CON SUS NUEVE MESES ME RESULTA DURO. YA SON MUCHOS AÑOS EJERCIENDO LA PROFESIÓN, Y ESTO CANSA AL MÁS PINTADO.

YA SÉ QUE TENGO LA SUERTE DE TENER TRABAJO, YA SÉ QUE TENDRÍA QUE HACERLO MUY MAL PARA PERDERLO; PERO HOY, VIENDO COMO SE ACABA EL VERANO, TENGO GANAS DE QUEJARME Y ESTO ME CONSUELA. ASÍ QUE ME LO PERDONÁIS, PERO ESTOY HASTA LOS ... DE LA ... RUTINA.

1 comentario:

arena dijo...

Hola soy arena
entiendo tu comentario, entiendo que entiendes que no has de quejarte, y quedas perdonado, pero eso que te pasa es solo que el verano inunda todo como una riada brava, que lo desbarata todo de su lugar, luego cuesta tanto poner todo en su sitio que un ultimo instante es dificil de negarse a paladear, entre queja y queja la rutina ocultara el sol estival.
Saludos de Arena, me ha gustado mucho tu blog